Logotipo ICARUM
Estás en: Icarum > Repuestos para la aviación

Servicios de ICARUM

Ofrecemos servicios concretos en los que damos un valor añadido a nuestros clientes: servicios en aeropuertos e infraestructuras, servicios para aerolíneas, gestores aeroportuarios, empresas aeronáuticas, entidades públicas y administraciones locales y regionales.

Repuestos para la aviación

2017_cafmo_hero_1280x436

ICARUM le suministra partes integrales de recambios y artículos Off the Shelf. Nuestros clientes hablan de ICARUM como su socio perfecto para la aviación, lo cual le permite administrar con la mayor facilidad y eficiencia las piezas de aviones que sean requeridos por ellos. Ofrecemos nuestros servicios para encontrar, sea cual sea su dificultad, piezas de la aeronave o del motor, componentes o accesorios nuevos, o overhauled.

ICARUM dispone de un personal altamente cualificado y experimentado que hace posible satisfacer cualquier solicitud de los clientes incluso en AOG o en situaciones críticas para que así obtengan sus piezas de la forma más rápida y garantizando el ahorro de costes.

ICARUM cumple con los más altos índices de satisfacción del cliente, incluyendo la manipulación y el procesamiento de materiales peligrosos , así como, de mercancías peligrosas de acuerdo con todas las normas aplicables y establecidas.

Proporcionamos garantías y certificación en el suministro de todos nuestros recambios.

Logotipo ICARUM

Todos los derechos reservados, © 2012 ICARUM
C/ Zurbano, 56 28010 Madrid - (+34) 917 02 44 97 - (+34) 609 08 84 80
C/ Saridakis, 44 07015 Palma de Mallorca - (+34) 609 08 84 80
Oficinas Corporativas | Aviso Legal | Ayúdanos a Mejorar