Logotipo ICARUM
Estás en:

Éxito en la 4º edición del Curso de Verano “Avances y Desarrollo del Sector Aeronáutico y Aeroespacial” en el Campus de Teruel en el que participó ICARUM

Entre los días 20 al 22 de julio se celebró el curso de verano titulado “Avances y Desarrollo del Sector Aeronáutico y Aeroespacial” en la Universidad de Zaragoza en el Campus de Teruel.

Entre los ponentes de esta 4º edición se encuentra D. Alejandro Ibrahim, Director General del Aeropuerto de Teruel, gran amigo de la Sociedad Aeronáutica Española y director del curso y D. Juan Manuel Gallego,Director de Thomas Cook Airlines Balearics, Vicepresidente de la SAE y Director de Icarum.

El curso desarrolla un análisis de la evolución del sector aeronáutico y aeroespacial  en el siglo XXI en aspectos de desarrollo en relación con el mantenimiento de aeronaves, reciclado de aeronaves, propulsión espacial motores cohete, innovación aeroportuaria industrial, trabajos aéreos, UAV/RPA, seguridad aeronáutica, sociedad aeronáutica, clúster de Aragón, aplicaciones de satélites en energía y medioambiente, materiales, economía del sector y explica las tendencias más relevantes.
Dentro del marco único con la visita al Aeropuerto Internacional de Teruel que es el mayor centro de estacionamiento de aeronaves de Europa y desarrolla innovación de primera línea en los sectores aeronáuticos y aeroespaciales.

En la última jornada del curso se hizo entrega de diplomas a todos los asistentes.

Esperamos que todos hayan sacado provecho a esos días de enseñanzas gracias a los grandes profesionales con los que contó esta edición

logo icarum

Explorar el archivo de New. Guardar el enlace permanente.
Logotipo ICARUM

Todos los derechos reservados, © 2012 ICARUM
C/ Zurbano, 56 28010 Madrid - (+34) 917 02 44 97 - (+34) 609 08 84 80
C/ Saridakis, 44 07015 Palma de Mallorca - (+34) 609 08 84 80
Oficinas Corporativas | Aviso Legal | Ayúdanos a Mejorar