Logotipo ICARUM
Estás en:

Icarum goes Green

ICARUM como empresa consultora del sector aeronáutico está comprometida con el medio ambiente, es por ello que ICARUM trabaja con empresas, como Aenor o BGS Strate, teniendo en cuenta y manteniendo el medio ambiente de forma idónea.

–    Verificaciones con certificadores.

–    Emisiones CO2.

–    Comercio de Derechos de Emisión.

AENOR ofrece el mayor catálogo de certificados, validaciones y verificaciones ambientales, que permiten a una organización, en sus actividades que presta o productos que desarrolla o comercializa, acreditar su compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos y favoreciendo la mejor gestión de los recursos. AENOR se adelantó en el apoyo a las empresas en sus compromisos derivados del Protocolo de Kioto, siendo la primera entidad española acreditada ante la ONU.​

En el caso de BGS Strate, empresa especializada en la eliminación de la abrasión del caucho firmemente unida a la superficie, lo que conduce a una pérdida de la eficiencia de frenado en el área de contacto de la pista. Y cuentan con el WCS 6000 tratan el agua con un sistema especial de purificación y tratamiento de filtraciones haciendo que el agua se purifique al 100%.

Explorar el archivo de New. Guardar el enlace permanente.
Logotipo ICARUM

Todos los derechos reservados, © 2012 ICARUM
C/ Zurbano, 56 28010 Madrid - (+34) 917 02 44 97 - (+34) 609 08 84 80
C/ Saridakis, 44 07015 Palma de Mallorca - (+34) 609 08 84 80
Oficinas Corporativas | Aviso Legal | Ayúdanos a Mejorar