Logotipo ICARUM
Estás en:

ICARUM informa: Éxito de “Una experiencia pionera: Aterrizajes más ecológicos”

“Todo un éxito”, así fue descrita la conferencia del pasado día 12 de junio en la Cámara de Comercio de Palma de Mallorca. La Sociedad Aeronáutica Española, en colaboración con Boeing, se adentró en “Una experiencia pionera: Aterrizajes más ecológicos”, título que se encuentra dentro de su ciclo de conferencias Desarrollos Tecnológicos de Boeing en Europa.

La Sociedad Aeronáutica Española ha conmemorado los diez años de implantación del centro tecnológico de Boeing en Madrid, el Boeing Research & Technology Europe (BR&TE). La apertura fue realizada por Joan Gual, Presidente de la Cámara de Comercio de Palma de Mallorca; Juan Manuel Gallego y José Manuel Hesse, miembros de la junta directiva de la SAE; y Francisco Escarti, Director General de Boeing Research & Technology- Europe. La ponencia fue a cargo de Ramón Gómez, Responsable Técnico del Grupo de Trayectorias de BR&TE. En el cierre, Antonio Deudero, Director de Puertos y Aeropuertos, agradeció a los asistentes, ponentes y organizadores su trabajo en el evento.

Ramón Gómez habló sobre los aterrizajes más ecológicos, llevados a cabo en el aeropuerto de Palma de Mallorca, que demuestran una vez más y de forma pionera, como Boeing trabaja en paralelo con el medio ambiente y la ecología.

La nueva conferencia se enmarca en la estrategia de la Sociedad Aeronáutica Española, entidad sin ánimo de lucro, de divulgar y dar a conocer la cultura aeronáutica a la sociedad en general.

Explorar el archivo de New. Guardar el enlace permanente.
Logotipo ICARUM

Todos los derechos reservados, © 2012 ICARUM
C/ Zurbano, 56 28010 Madrid - (+34) 917 02 44 97 - (+34) 609 08 84 80
C/ Saridakis, 44 07015 Palma de Mallorca - (+34) 609 08 84 80
Oficinas Corporativas | Aviso Legal | Ayúdanos a Mejorar