Logotipo ICARUM
Estás en:

Próxima limpieza del caucho y mantenimiento del campo de vuelo

Icarum, en colaboración con la empresa alemana BGS Strate Wasserhochdruck GmbH, líder mundial en limpieza de pistas aeroportuarias y que en España actúa a través de Icarum, hará posible el SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PISTAS DE DESPEGUE Y DESPEGUE, solicitado por el gestor del aeropuerto español, AENA.

En este sentido, la actividad se llevará a cabo para el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez con una operación de limpieza basada en el cuidado del medio ambiente y el ahorro principalmente en el consumo de agua.

Con este fin, BGS trabaja continuamente en la mejora de sus métodos y equipos, como, por ejemplo, el uso de camiones que devuelven el agua reciclada al remolque de tal manera que el agua se arroja de manera circular en las pistas y a medida que se recicla, una operación que requiere ocho horas de trabajo, es posible reducir considerablemente el consumo de agua en un 80% (de 35 m3 a 7 m3).

Strate limpia pistas de aeropuertos sin dañar el pavimento.Fly News

Además, se tiene el cuidado constante de no crear ningún tipo de daño en el pavimento.

Todo esto, junto con lo anterior, hace que la elección de nuestro trabajo sea una elección segura con la más alta calidad en el mercado actual.

Explorar el archivo de New. Guardar el enlace permanente.
Logotipo ICARUM

Todos los derechos reservados, © 2012 ICARUM
C/ Zurbano, 56 28010 Madrid - (+34) 917 02 44 97 - (+34) 609 08 84 80
C/ Saridakis, 44 07015 Palma de Mallorca - (+34) 609 08 84 80
Oficinas Corporativas | Aviso Legal | Ayúdanos a Mejorar