Logotipo ICARUM
Estás en:

ICARUM informa: Strate, empresa dedicada a la eliminación de caucho


       

                                                                                     

Empresa fundada en 1981 por el señor Reinhard Strate y con más de 30 años llena de éxitos. Dedicada a la eliminación de caucho de las pistas aeroportuarias, limpieza Anti- skid, eliminación de marcas con agua a alta presión, limpieza de la explanada, tratamiento de agua y medición de la fricción.

La máxima eficiencia la obtiene con intervenciones no agresivas y mínimamente invasivas. Por lo tanto, su constante perfeccionamiento y la expansión de la empresa radican en la consecuente puesta en práctica de la filosofía del fundador de la empresa, Reinhard Strate. Esta filosofía se basa en el convencimiento de que una empresa de nuestro sector solo puede evolucionar si siempre lleva a la práctica el progreso técnico, sin perder de vista al mismo tiempo la ecología.Otro factor importante es la competencia, la formación y la fiabilidad de sus empleados, quienes trabajan a un elevado nivel técnico y con la máxima disposición, pues su compromiso y entusiasmo se reflejan también por su larga fidelidad a la empresa. Para Strate el concepto «servicio» no solo es una palabra. El empeño prioritario es una clientela satisfecha a largo plazo. Para ello no solo ofrece un gran número de servicios a sus clientes, sino que también la calidad de ellos es relevante. Un concepto de limpieza adaptado a sus requerimientos y su ejecución basada en un análisis exacto de las características de la pista de aterrizaje y de despegue solo es posible con el know how necesario y las correspondientes máquinas de trabajo, y Strate tiene ambas cosas.

En el extranjero está representada por socios competentes y serios, tiene, además,  numerosas referencias de clientes satisfechos de 16 países europeos y varios estados de Oriente Próximo y Oriente Medio que confirman su éxito.

     Strate Wasserhochdrucktechnik e. K.    

 

Explorar el archivo de New. Guardar el enlace permanente.
Logotipo ICARUM

Todos los derechos reservados, © 2012 ICARUM
C/ Zurbano, 56 28010 Madrid - (+34) 917 02 44 97 - (+34) 609 08 84 80
C/ Saridakis, 44 07015 Palma de Mallorca - (+34) 609 08 84 80
Oficinas Corporativas | Aviso Legal | Ayúdanos a Mejorar