Logotipo ICARUM
Estás en:

ICARUM informa: Conferencia de la SAE y Boeing: «Una experiencia pionera»

El próximo día 12 de junio a las 18:30h, la Sociedad Aeronáutica Española, en colaboración con Boeing, impartirá en Palma de Mallorca, en la Cámara de Comercio, la conferencia “Una experiencia pionera: Aterrizajes más ecológicos resultados en el aeropuerto de Palma de Mallorca” dentro de su ciclo de conferencias Desarrollos Tecnológicos de Boeing en Europa.

La Sociedad Aeronáutica Española le invita a esta próxima cita para conmemorar los diez años de implantación del centro tecnológico de Boeing en Madrid, el Boeing Research & Technology Europe (BR&TE). La apertura será realizada por Joan Gual, Presidente de la Cámara de Comercio de Palma de Mallorca; Juan Manuel Gallego, Vicepresidente de la SAE; y Francisco Escartí, Director General de Boeing Research & Technology- Europe. La ponencia correrá a cargo de Ramón Gómez, Responsable Técnico del Grupo de Trayectorias de BR&TE.

Ramón Gómez hablará sobre los aterrizajes más ecológicos, llevados a cabo en el aeropuerto de Palma de Mallorca, que demuestran una vez más y de forma pionera, como Boeing trabaja en paralelo con el medio ambiente y la ecología.

La nueva conferencia se enmarca en la estrategia de la Sociedad Aeronáutica Española, entidad sin ánimo de lucro, de divulgar y dar a conocer la cultura aeronáutica a la sociedad en general, para lo que viene desarrollando un completo ciclo de conferencias, tanto para público adulto como infantil

Para más información: www.sociedadaeronautica.org
Para confirmar asistencia: sae@sociedadaeronautica.org

Explorar el archivo de New. Guardar el enlace permanente.
Logotipo ICARUM

Todos los derechos reservados, © 2012 ICARUM
C/ Zurbano, 56 28010 Madrid - (+34) 917 02 44 97 - (+34) 609 08 84 80
C/ Saridakis, 44 07015 Palma de Mallorca - (+34) 609 08 84 80
Oficinas Corporativas | Aviso Legal | Ayúdanos a Mejorar